InfoisInfo España

AM Electrodomésticos
Electrodomésticos en Torrijos

amelectrodomesticos.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92577117?

Dirección

CALLE TEJAR, 38, LOCAL. C.P. 45500, Torrijos, Toledo.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de AM Electrodomésticos

Reparación de televisión en Torrijos, Reparación de lavadora en Torrijos, Repuestos electrodomésticos en Torrijos, Instalación antenas en Torrijos

AM Electrodomésticos, es una empresa dedicada a la venta, reparación e instalación de electrodomésticos.
¡Estamos llevando profesionalidad y buenos precios a tu casa desde 1996!
AM Electrodomésticos, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar cómodamente desde cualquier sitio, a través de su página web http://amelectrodomesticos.com/

¿Por qué AMelectrodomesticos.com?

-Porque tenemos más de 3.500 artículos o referencias de electrodomésticos con precios muy baratos y para toda la provincia de Toledo, y ahora también para el resto de España.

-Por su navegación intuitiva, tenemos todas las categorías en la barra de menú superior para un fácil despliegue de las categorías y subcategorías, y en la columna de la izquierda volvemos a tener las categorías en forma de desplegable. Dentro de cada categoría podemos hacer un filtraje por ciertas características de los productos, como precios, altura, eficiencia, color, pulgadas, Kg, etc. Con estos filtros facilitamos muchísimo el proceso de búsqueda.

-Por financiar tus compras. En AMelectrodomesticos.com te ofrecemos dos tipos de financiación para tus compras. Una a través de la plataforma Aplazame y otra a través de Cetelem.

En Aplazame puedes financiar sin papeleo y sólo proporcionando unos pocos datos de carácter personal, puedes obtener financiación instantánea para todo tipo de productos entre 50€ y 1.000€. El único requisito es disponer de una tarjeta de crédito o débito.

Con Cetelem puede financiar tu compra hasta 18 meses SIN INTERESES solo se cobraría los gastos de formalización que vendrían cargados en el primer recibo. Los gastos de formalización para 18 meses sería un 4%, para 12 meses un 3%, para 6 meses un 2% y para 3 meses un 1%.

Unos de los requisitos que debe de cumplir, es tener entre 18 a 84 años.

La documentación que debe de presentar a Cetelem es: una fotocopia del DNI, copia de la última nómina o en caso de pensionista la revalorización anual de la pensión y un recibo bancario reciente.

Para financiar tu compra tan solo debes de seleccionar en la sección de métodos de pagos PAGAR CON CETELEM y se abrirá el portal de Cetelem donde tendrías que rellenar los datos que se piden y seguir las indicaciones para completar el pago.

-Y además ahora te ofrecemos la posibilidad de crear listas de regalos para bodas, comuniones, nacimientos, cumpleaños y demás eventos que desees.
Para más información acceda a la página: http://amelectrodomesticos.com/
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de AM Electrodomésticos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio